Ahora también puedes invertir en fondos Principal

por Renta 4 Chile
13 julio 2018

Buscando siempre nuevas opciones de inversión para nuestros clientes, hemos sumado a nuestra oferta de Fondos Mutuos, los mejores fondos de Principal Administradora General de Fondos.

Podrás realizar tus aportes y rescates directamente a través de nuestra plataforma transaccional, ahí encontrarás toda la información necesaria, para seleccionar los mejores fondos de las administradoras Principal, Zurich y Sartor, de acuerdo a tu perfil de inversionista y horizonte de inversión.

Para el caso de los fondos mutuos, en tu selección de fondos, te recomendamos considerar: La Clasificación del fondo, Pago de Rescates y la estrategia de inversión, información que tenemos disponible para ti, por cada uno de los fondos en nuestro sitio WEB. 

Para los fondos Sartor, debes tener en cuenta  que se trata de fondos de inversión, por lo que el tiempo de retiro es más amplio (pago de Rescates). 

Ante cualquier duda no dudes en contar a nuestros ejecutivos, quienes podrán ayudarte a tomar la mejor decisión al momento de ahorrar en estos instrumentos.


Compartir en: