Atención Clientes y Protocolos de atención al público
Actualización: Nuestra oficina se encontrará abierta este viernes 24 y jueves 30 de 09:00 a 13:30 horas. El viernes 31 no estaremos atendiendo por feriado bursátil.
Junto con saludar, tenemos el agrado de informarles que, a partir del 24 de agosto del 2020, se abrirá nuestra oficina para atender las siguientes solicitudes.
- Retiro cheque dólar y cheque euro
- Entrega documentación solicitada por un ejecutivo
- Firma de documentos
En caso de solicitar reunión presencial con su ejecutivo(a), deberá coordinarlo directamente con él (ella), quien le informará fecha y hora de reunión.
Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y deberá coordinar su atención con un plazo de 24 horas directamente a través de contacto@renta4.cl indicando su nombre, Rut y solicitud.
Se dispondrá de estacionamiento para los clientes que soliciten esta reunión.
Al ingreso de nuestra oficina, se seguirán los protocolos indicados por la autoridad sanitaria con el fin de protegerlo a usted y a nuestros colaboradores y le recordamos el uso de mascarilla.
Para más información sobre Abonos y Rescates visite la sección Preguntas Frecuentes