Atención Clientes y Protocolos de atención al público

por Renta 4 Chile
24 agosto 2020

Junto con saludar, tenemos el agrado de informarles que, a partir del 24 de agosto del 2020, se abrirá nuestra oficina para atender las siguientes solicitudes.

 

  • Retiro cheque dólar y cheque euro
  • Entrega documentación solicitada por un ejecutivo
  • Firma de documentos

 

En caso de solicitar reunión presencial con su ejecutivo(a), deberá coordinarlo directamente con él (ella), quien le informará fecha y hora de reunión.

Los horarios de atención al público serán de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y deberá coordinar su atención con un plazo de 24 horas directamente a través de contacto@renta4.cl indicando su nombre, Rut y solicitud.

Se dispondrá de estacionamiento para los clientes que soliciten esta reunión.

Al ingreso de nuestra oficina, se seguirán los protocolos indicados por la autoridad sanitaria con el fin de protegerlo a usted y a nuestros colaboradores y le recordamos el uso de mascarilla.

 

Documentos Adjuntos

  1. Documento PDF N°1

Compartir en: