DVA Tools para Renta4

por Renta 4 Chile
31 julio 2020

Para una mejor e informada toma de decisiones de compra o venta de acciones nacionales, en Renta4 hemos puesto a disposición de los clientes, una batería de datos provista por DVA Tools, con información de todas las empresas que transan en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Los principales indicadores dicen relación con la situación de Crédito, Estado de Resultados, Rentabilidad y Valorización. Todos en los últimos 4 años, además de los últimos doce meses con información actualizada hasta el último trimestre reportado por la compañía.

En los índices relativos al Crédito destacan entre otros, todo lo relacionado al nivel de deuda, patrimonio y la capacidad de generación de flujos medida a través del EBITDA y las relaciones entre ellos.

En los Estados de Resultados se muestra todo el vaciado de los resultados de las compañías, sus resultados operaciones, netos y EBITDA, con la evolución de los márgenes en cada uno de ellos.

En los índices relativos a Rentabilidad se muestra la evolución del ROE, ROA y ROIC.

En los índices relativos a Valorización destacan el valor empresa, el precio, utilidad, precio, valor libro, EBITDA y dividendos, donde se construyen una serie de razones financieras entre dichos indicadores.

 

Puedes encontrar más información en nuestro Webinar donde mostramos esta herramienta 

 

O si lo prefieres puedes entrar a nuestra plataforma desde aca 

 


Compartir en: