Renta 4 Renta Fija PP, mejor plan de pensiones de renta fija global 2017, en la XXIX edición de los Premios Expansión-Allfunds Bank

por Renta 4 Chile
09 abril 2018

Renta 4 Pensiones ha sido de nuevo galardona en los Premios Expansión-Allfunds 2017. En esta ocasión, el premio al mejor fondo de renta fija global ha sido para el plan Renta 4 Renta Fija PP.

Los premios Expansión-Allfunds Bank reconocen, cada año, a los mejores fondos de inversión, planes de pensiones y gestoras, en función de criterios cuantitativos. También se premian a las gestoras que mejor trayectoria han presentado en distintas clases de activos, gracias a la deliberación de un jurado formado por los responsables de firmas nacionales e internacionales.

El acto de entrega de los premios, celebrado el pasado 5 de abril en la Bolsa de Madrid, contó, además, con la intervención del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella.


El producto ganador está integrado en el fondo de pensiones del sistema individual Rentpensión II. La cartera del fondo no incluye activos de renta variable, ni realiza operaciones con derivados cuyo subyacente no sea de renta fija, además, invierte en emisores públicos y privados, tanto nacionales como extranjeros, y en emisiones con plazo principalmente entre 18 meses y 30 años con una duración de la cartera de entre 1 y 3 años.

Destacan los buenos datos de este plan de pensiones, con una rentabilidad a 1 año, a fecha 31/12/2017, de +2,09% anualizada y a 3 años, acumulada, a fecha 31/12/2017, de +1,93% anualizada.


Compartir en: