Loading

GUÍA DE AHORRADOR A INVERSOR


Descubre todo lo que necesitas saber para empezar a invertir.

Descarga gratis la guía

Rellena este formulario y recibe gratis en tu correo nuestra guía de ahorrador a inversor.

He leído y acepto las condiciones legales

La importancia de los buenos hábitos de ahorro

Con la Guía de Ahorrador a inverso, te ayudaremos a conocer mejor los productos financieros y las ventajas y los ingresos que estos presentan para poder tener así una mayor confianza en las inverciones.


Descarga Gratis nuestra guía completando este formulario y descubre las respuestas a las muchas preguntas que nos hacemos cunado nos planteamos empezar a invertir.

Todas las respuestas

En esta guía trataremos de dar respuestas a las preguntas que nos hacemos cuando nos planteamos empezar a invertir en productos financieros.

¿Por qué empezar a invertir?

Beneficios de empezar a invertir nuestros ahorros.

¿Cómo minimizar el riesgo?

Qué hacer para afrontar los movimientos de los mercados.

¿En qué invertir?

Principales caracteristicas de los Planes de Penciones y Fondos de inverción.

¿Qué es el mindfulness?

La vida son momentos, de felicidad, de tristeza, de angustia…


Es normal pasar por todos ellos e incluso algunas emociones a priori negativas como la tristeza son más que necesarias para nuestra estabilidad y salud. Sin embargo, hay situaciones con las que es muy difícil lidiar y que nos desestabilizan más de la cuenta, ya sea por traumáticas como por prolongadas en el tiempo.


Son innumerables los efectos que ha producido la pandemia del Covid en nuestra sociedad, y entre ellos se encuentra el aumento del estrés fruto de la situación. La conciliación laboral, situaciones personales muy duras derivadas de las pérdidas, la adaptación a esta nueva situación… puede costarnos ver la luz al final de un túnel del que todavía no sabemos la salida.


Por ello, hay que buscar alternativas para serenarse, calmar los nervios y tomar perspectiva. Hoy en nuestro blog os vamos a hablar del mindfulness, un método que seguramente os sonará y que os servirá para lidiar con los malos momentos, ya sean pandemias u otras realidades difíciles de soportar.

 

 



Copyright Renta4 © 2021