Sobre Renta 4 Corredores de Bolsa

Los más de 30 años de experiencia, la solvencia de ser banco, la reputación del trabajo bien hecho, la calidad de la especialización y la cercanía a nuestros clientes.

Quiénes somos

Somos una Corredora de Bolsa, filial del reconocido grupo financiero Español Renta 4 Banco. Estamos dedicados a prestar servicios de intermediación de valores, gestión y asesoramiento, de manera personalizada y cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el mercado financiero.

Nuestra actividad en particular, así como la de todo el "Grupo Renta 4", se desarrolla sobre la base de los principios de especialización, independencia y cercanía al cliente.

Desde 2011, Renta 4 Banco ha iniciado su expansión internacional en el mercado latinoamericano, centrando su atención a la zona MILA. Actualmente tiene presencia en Chile, Perú y Colombia. Próximamente lo hará también en México

Renta 4 Banco cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 18.000 millones de euros.

Comprometidos con la calidad

Independencia
Renta 4 Banco no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que le permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Implicación
Sus principales accionistas son los fundadores y directivos de la entidad, así como los miembros del consejo de administración, quedando una parte importante libre en bolsa.
Regulación
Renta 4 Banco cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 18.000 millones de euros.

Alianza con Banco Falabella

Desde el año 2014, nos aliamos con Banco Falabella, para poner a disposición de sus clientes de una plataforma en línea que permite intermediar acciones nacionales y del extranjero. De esta forma, los clientes de Banco Falabella pueden recibir asesoría permanente y acceder a invertir en forma simple y segura en los distintos mercados, conociendo siempre el costo de cada transacción.
Por qué elegir Renta 4
  • Experiencia
  • Amplia gama de productos
  • Asesoría Personalizada
  • Tarifas Convenientes