Sobre Renta 4 Corredores de Bolsa

Los más de 30 años de experiencia, la solvencia de ser banco, la reputación del trabajo bien hecho, la calidad de la especialización y la cercanía a nuestros clientes.

Quiénes somos

Somos una Corredora de Bolsa, filial del reconocido grupo financiero Español Renta 4 Banco. Estamos dedicados a prestar servicios de intermediación de valores, gestión y asesoramiento, de manera personalizada y cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el mercado financiero.

Nuestra actividad en particular, así como la de todo el "Grupo Renta 4", se desarrolla sobre la base de los principios de especialización, independencia y cercanía al cliente.

Desde 2011, Renta 4 Banco ha iniciado su expansión internacional en el mercado latinoamericano, centrando su atención a la zona MILA. Actualmente tiene presencia en Chile, Perú y Colombia. Próximamente lo hará también en México

Renta 4 Banco cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 20.000 millones de euros.

Trabaja con Nosotros

Completa el siguiente formulario y postula a Renta4 Corredores de Bolsa

Datos de Contacto

Estudios

Datos Laborales