R4 Oportunidades

El equipo de expertos analistas de Renta 4 comparten día a día las mejores oportunidades en los distintos mercados.

09/10 Técnico: FACEBOOK Oportunidades de Inversión

Facebook

Apoyada en directriz alcista formada desde minimos del último trimestre de 2013. Recomendamos comprar con objetivo en 200 dolares y stop loss en 146 dolares.

08/10 Técnico: SONDA Oportunidades de Inversión

Rompe resistencia al alza y directriz bajista proyectándo objetivos en 1.180 pesos. Recomendamos comprar con dicho objetivo y stop loss en 1.000 pesos.

28/09 Flash de 3 Técnicos Chile (CAP/SQMB/SMCHILEB) Oportunidades de Inversión

CAP

Rompe al alza canal bajista y con la tendencia rompiendo las medias móviles proyectando la parte alta del canal alcista. Recomendamos comprar con objetivo en 7.300 pesos  y stop loss en 6.300 pesos.

25/09 EURCLP (Medio Plazo) Oportunidades de Inversión

EURCLP (Medio Plazo)

Por tercera vez en 3 años llega a zona de 800 pesos por euros (round number), lo que ha conformado una zona de resistencia difícil de vulnerar, por esto recomendamos vender euros en esta zona con objetivos bajistas hasta los 740 pesos en el mediano plazo.

20/09 Técnico: EURCLP Oportunidades de Inversión

EURCLP

Pierde normalidad alcista desde mínimos de agosto, consolidando el canal bajista desde los recientes máximos de principios de septiembre. Recomendamos esperar y aprovechar subidas para vender con objetivo bajista en 774 pesos por euro.

07/09 Técnico: (AESGENER/SANTANDER/PARAUCO) Oportunidades de Inversión

AES GENER

Rompe directriz bajista desde máximos históricos apoyada en directriz alcista formada desde mínimos del año, proyectando objetivos en 192 pesos, con stop loss en 172 pesos.

Las mejores carteras recomendadas de agosto según ranking de El Mercurio Inversiones

 

BASES CAMPAÑA

“COMPARTE EN FACEBOOK Y GANA”

08/08 Técnico: USDCLP Oportunidades de Inversión

En el gráfico podemos apreciar como el canal bajista regular formado desde fines de 2015 fue vulnerado, rompiendo al alza en zona de 640 pesos, justo en la intersección de la zona de resistencia y la directriz bajista.

El actual contexto nos sitúa en zona de compra sobre los 639,57 pesos con objetivo en 678 pesos, mientras que bajo los 639 pesos volvería al canal bajista y a su tendencia principal desde los últimos 3 años, sin embargo mientras eso no suceda nos encontramos en zona de compra/alcista.

Te invitamos a participar de este evento doble que realizaremos en nuestras oficinas ubicadas en Alonso de Córdova 5752 (a pasos del metro manquehue), los días martes  14 y jueves 16 de agosto a las 18 horas.

El seminario es gratuito para todo público previa inscripción. Cupos limitados.

Más antiguas