Con el servicio de ahorro planificado, nuestros expertos gestionarán tus ahorros según tus necesidades.
Tus ahorros se gestionarán activamente teniendo en cuenta tanto las perspectivas de los mercados como tus objetivos.
Gestionaremos tus inversiones teniendo en cuenta tus objetivos de ahorro y el plazo de tiempo para conseguirlos.
Si tienes dudas, nuestros gestores te las resolverán directamente a través de tu oficina Renta 4
Para que conozcas siempre el estado de tus inversiones, de forma mensual y trimestral recibirás un extracto detallado.
Podrás consultar la evolución de tu ahorro siempre que quieras a través de tu área de cliente en renta4.cl
Transparencia y comunicación de movimientos a través de un especialista en inversión.
Nuestro servicio de Asesoría Personalizada sin costo hará un estudio de tus patrimonio y te ofrecerá soluciones de inversión adaptadas a tI
En toda nuestra vida intentamos ahorrar para un sinfín de cosas: una casa, un coche, estudios para el futuro de nuestros hijos… objetivos a medio-largo plazo que hacen que mes a mes guardemos una parte de nuestros sueldos.
Nuestro simulador de plan de ahorro te facilitará cumplir tus objetivos ya que contarás con un equipo de gestores para gestionar tu plan de ahorro de la forma más eficaz teniendo en cuenta el binomio rentabilidad-riesgo, las perspectivas de los mercados y, sobre todo, tus características particulares y necesidades de liquidez.simulador de plan de ahorro
En Renta 4, disponemos de una ámplia oferta de servicios de gestión como la administración de carteras o la gestión patrimonial. Te brindamos las herramientas para potenciar tus decisiones de inversión, asegurando que tu estrategia financiera alcance sus objetivos con mayor seguridad y eficiencia.
Delega tus inversiones a nuestros especialistas. Diseñamos, diversificamos y gestionamos activamente una cartera a la medida de tu perfil de riesgo (Conservador, Moderado o Tolerante) y tus metas, con seguimiento constante.
Confía en nuestra gestión patrimonial personalizada e integral. Nuestros especialistas diseñan carteras diversificadas globalmente y las monitorean de manera continua con el objetivo de hacer crecer tu patrimonio a largo plazo y su preservación.
La cantidad de dinero que constituye un "buen ahorro" mensual en Chile es altamente personal y depende de tus ingresos, gastos fijos y metas financieras.
Sin embargo, la recomendación más aceptada por los expertos en finanzas personales es la Regla 50/30/20.
50% para Necesidades (Gastos Básicos):
Cubre todo lo esencial e imprescindible para vivir.
30% para Deseos (Gastos Personales/Discrecionales):
Cubre aquello que quieres y deseas, pero que no es vital.
20% para Ahorro e Inversión (Metas Financieras):
Esta es la porción ideal que deberías destinar a tu futuro financiero.
Si el 20% es Inalcanzable: Comienza con un porcentaje más bajo, como el 10%, y trata de aumentarlo gradualmente cada vez que recibas un aumento de sueldo o reduzcas un gasto. Lo importante es la constancia.