Información Importante - Fraudes Telefónicos

Estimado(a) cliente,

Hemos sido informados sobre intentos de fraude mediante llamadas telefónicas en las que personas inescrupulosas se hacen pasar por representantes de Renta 4 con el fin de obtener información personal o financiera.


Por ello, queremos recordarles que:

  1. Nunca solicitamos información confidencial como contraseñas, números de tarjetas de crédito o códigos de seguridad por teléfono.

  2. No realizamos llamadas inesperadas para ofrecer premios, descuentos o solicitar pagos urgentes.

  3. Si recibe una llamada sospechosa, cuelgue de inmediato y comuníquese con nuestros canales oficiales para verificar la autenticidad de la comunicación.

  4. No devuelva llamadas a números desconocidos ni proporcione datos personales a desconocidos.

 

Denuncie estos intentos de fraude a nuestro servicio de atención al cliente,
56-2 25870400 o a contacto@renta4.cl.

Su seguridad es nuestra prioridad. Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en nuestros canales oficiales de comunicación.