R4 al Día

Los expertos de Renta 4 comparten diariamente su análisis de los mercados.

Wall Street cerraba ayer mixto con los índices industriales cediendo debido a la fuerte caída del sector energético e industrial mientras el Nasdaq se anotaba nuevos máximos históricos una jornada más.

Mercados internacionales

Encuesta de Operadores Financieros

Encuesta de Expectativas Económicas

Wall Street cerraba ayer con nuevas alzas impulsado una vez más por el sector tecnológico, en una sesión con algo de volatilidad pero que veía a sus índices cerrar en el máximo del día.

El Nasdaq vuelve a marcar un nuevo máximo histórico gracias a las megacaps como Apple o Amazon y el impulso al mercado se lo daba el presidente de la Fed de Atlanta que hacía entrever nuevas medidas de estímulo.

Mercados Internacionales

En Chile, se aprueba ideal de legislar para retirar el 10% de los Fondos de Pensiones.

Wall Street cerraba ayer con pérdidas tras varios días al alza lastrado por el sector energía y con el Nasdaq alcanzando ayer un nuevo máximo histórico durante la sesión antes de darse la vuelta y cerrar con las bolsas en el mínimo del día. El rally se frenaba tras la mejor racha de días consecutiva este año, con el presidente de la Fed de Atlanta diciendo que el rápido esparcimiento del virus podría dañar más de lo pensado a la economía y afectar la confianza de los consumidores.

08/07 Webinar 07 de Julio 2020 Informe Diario

De ahorrador a Inversor

Mercados Internacionales

IPC de junio registró una variación mensual de -0,1%

Wall Street reabría ayer con nuevas alzas, por quinto día consecutivo, y cerrando además en máximos de sesión gracias de nuevo al sector tecnología que volvía a anotarse fuertes subidas marcando máximos históricos. Esta mañana las bolsas se tomaban un respiro en preapertura después de alcanzar muchas de las bolsas los máximos desde principios de junio. 

Mercados Internaciones

En Chile, el Índice Nominal de Remuneraciones aumentó 2,6% a/a en mayo de 2020.

Indice Nominal del Costo de la Mano de Obra en Chile creció un 2,5% a/a en mayo 2020.

Wall Street se mantuvo cerrado por festivo el viernes por adelantar el festivo del día de la independencia y los futuros subían con mucha fuerza tanto en Europa como en Estados Unidos, cerrado ambos con fuertes subidas, donde Europa cerró con máximos de casi un mes ante positivos datos económicos y la esperanza de la recuperación de China

Más antiguas