R4 al Día

Los expertos de Renta 4 comparten diariamente su análisis de los mercados.

Mercados Internacionales

Wall Street cerraba ayer con ligeras alzas en sus índices con los inversores pendientes de un nuevo plan de estímulos frente al aumento de contagios a nivel global, principalmente en Europa con UK reportando el mayor número de casos desde el inicio de la pandemia. Powell reiteraba ayer en su mensaje la necesidad de nuevos apoyos de estímulos fiscales, mientras Bullard era más optimista y decía que la economía estaría cerca de la recuperación absoluta para finales de año.

Niveles clave de corto y medio plazo en AMAZON

Mercados Internacionales

En cuanto al cierre de mercado. Wall Street cerró en rojo el día de ayer  El Dow Jones se dejó un 1,92% en una nueva una jornada volátil en la que las grandes tecnológicas han operado de nuevo a la baja y la preocupación por la COVID-19 continuaba afectando los ánimos de los inversores. El selectivo S&P 500 descendió un 2,37% y el índice Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, retrocedió un también abultado 3,02%.

S&P500 ¿cotizando el miedo a la no elección de Trump?

Mercados Internacionales.

SQM: Precio Objetivo a Dic 2021 de $25.000 por acción.

Falabella: Creará una nueva y única plataforma de e-commerce.

Wall Street cerraba ayer en una sesión de menos a más, impulsado una vez más por sector tecnológico el que luego de las fuertes caídas recientes cerró con significativas ganancias, el dólar rebota con fuerza actuando de refugio después de la volatilidad vista en las últimas sesiones.

Mercados Internacionales.

Balanza Comercial primera quincena de septiembre.

En cuanto al cierre de mercado. Wall Street cerraba ayer con caídas en todos sus índices en este inicio de semana, el S&P500 perdió un 1,2%, registrando su primera racha de cuatro días de pérdidas desde febrero. El Nasdaq Composite perdió un 0,1% después de un ligero repunte al final del día. Los principales índices van camino de fuertes pérdidas en septiembre, un mes que suele ser muy débil para los mercados de acciones.

Más antiguas