Comunicado Renta4

por Renta 4 Chile
18 marzo 2020

ATENCIÓN A LOS CLIENTES

Nuestra oficina permanecerá cerrada a partir de este lunes 23  de marzo hasta nuevo aviso. Para atención a clientes y público en general, se solicita canalizar sus requerimientos a través de nuestra central telefónica, llamando al +562 25870400 o preferentemente a nuestro e-mail contacto@renta4.cl

Entendiendo que la mejor forma de combatir el virus es cumpliendo con la recomendación de la campaña #QuédateEnCasa, es que nuestros colaboradores permanecerán trabajando de manera remota.

 

SEGUIMIENTO Y OPERACIÓN A TRAVÉS DE LOS CANALES DIGITALES

Todos los canales digitales están plenamente operativos. A finales de la semana pasada, Renta4 puso en práctica el plan de contingencia #JuntosLoPararemos para combatir el coronavirus y activó los dispositivos necesarios para que la entidad pueda operar a través de mecanismos de teletrabajo. En este sentido, puede hacer uso de la plataforma web (renta4.cl) y hacer seguimiento de sus inversiones y realizar nuevas operaciones.

 

MANTENIMIENTO DE LOS NIVELES DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Con las anteriores medidas entendemos que quedarán garantizados los niveles y la calidad de servicio que siempre hemos tenido como objetivo. No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, sugerencia o aclaración.


Compartir en: